Quienes somos?

En el año 2006 empezamos a transitar la ruta del aluminio creando esta empresa a la que llamamos Fenster. La unión de una arquitecta devenida en carpintera con los años, con orígenes en el diseño y la obra, con un contador que nunca ejerció como tal, con vocación y creatividad para el diseño, permitieron gestar y desarrollar una empresa que desde su nacimiento no ha detenido su crecimiento y continúa en constante expansión.

Elegimos Aluar como proveedor siguiendo nuestra premisa de siempre ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad superior y al poco tiempo fuimos incluídos en la Red de Certificados, lo que nos brinda un respaldo técnico muy importante. En el año 2013 continuamos apostando al crecimiento, incluyendo el PVC siendo hoy Certificados de Rehau.

Somos además especialistas en barandas en propiedad horizontal, con un amplio abanico de soluciones para cada proyecto integral.

Nuestro camino de crecimiento constante, no exento de golpes y momentos difíciles, nos permitió fortalecernos y llegar al lugar en el que estamos hoy, con una planta de aberturas de aluminio y de pvc de primera línea, ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires, con toda la tecnología y maquinarias para ofrecer el mejor servicio a los estudios de arquitectura, ingeniería y desarrolladores, para lograr la excelencia en este rubro.

El permanente aprendizaje, minuto a minuto, nos diferencia en el mercado, permitiendonos proveer un minucioso y estricto asesoramiento para que quien nos contrate, obtenga los mejores resultados tanto para quien construye como para sus beneficios económicos.

En 2017 hemos mudado nuestra planta y oficinas, continuando con nuestra constante expansión. Los invitamos a conocernos en nuestra nueva casa.

Certificados

Productos Fenster

Contactate con Fenster

Dejanos un mensaje para que podamos resolver tus consultas lo antes posible.

Ubicación de Fenster

Av.Fondo de la Legua 2194/96, mARTINEZ